+506 2220-2990 / +506 2290-3414 info@advancedmk.com | Costa Rica • Guatemala • México • Colombia

Llevando el Neuro más allá de las fronteras de Latinoamérica

Advanced Marketing & Biometric Lab, junto con sus socios regionales: Dimensus S.A. de Guatemala, Evolutiva de Perú y RK Neuroconsulting de Chile, han decidido unirse para llevar fuera de las fronteras de Latinoamérica, a los mercados de Estados Unidos y Asia, los servicios de investigación con tecnologías neurofisiológicas online.

El servicio consiste en la aplicación de investigación por medio de la tecnología de eye tracker y facial coding online, para la medición de atención, visibilidad, interés y emocionalidad que puedan generar los estímulos publicitarios y de comunicación.

Dicho servicio, además, comprende el panel online de acuerdo al perfil del cliente meta y el análisis de las variables que permite la tecnología obtener, con el fin de que las empresas puedan tomar las mejores decisiones acerca de su comunicación en un análisis predictivo y le permita llegar de forma más eficiente a su consumidor.

Además del servicio de investigación, la empresa brinda desde hace más de 20 años, el servicio de capacitación en las tecnologías y de renta de equipos biométricos.

CLIENTES